lunes, 2 de abril de 2012

La música y su verdadero significado .

Desde hace mucho tiempo atrás la música  se ha visto como una forma de relajarse  y expresar los sentimientos.
Muchas personas creen que la música es pura y que no implica ningún problema, por eso no requiere de ningún control. 

¿Sera esto cierto ?


En realidad las personas son muy inocentes, hablando en este sentido, ya que muchas veces no se fijan a fondo de lo q en realidad escuchan, si no que solo le interesa su ritmo y/o cantante.
La sociedad esta ciega, solo ve por los ojos de sus cantantes preferidos o de su música preferida, pero no se dan cuenta que algunas veces por ser tan fanático a alguien no perciben la realidad de las cosas, de lo que esa letra quiere decir o lo que sus autores o cantantes quieren hacer ver con sus expresiones y formas de ser.


Según algunos estudios y algunas experiencia, la música puede interferir en el modo de pensar y de hacer las cosas una persona, ya que ella es como un conductor o "guía" a cometer un acto ya sea bueno o mal. En la actualidad se ven mas reflejadas los actos malo, en este caso los jóvenes son los mas perjudicados, ya que ellos son los que tienden a escuchar una música no muy buena, pero que según para ellos es una forma de liberarse de algunas tensiones de la adolescencia. 

Hay diferentes tipos de música, pero la mas escuchada es la siguiente:
  • REGGAETON:
 Una forma brutesca de alegrar a la gente. Sus letras son compuestas la mayoría de los casos reflejando SEXO e INFIDELIDAD, pero también reflejan a la mujer como un aparato sexual. Esta música atrae mucho a los jóvenes, tal ves por su ritmo, pero no es una forma de llevar una vida sana y agradable en una persona normal. 

  • ROCK: 
 
También es muy escuchada por los jóvenes. El rock en ingles puede ser pesado y con letra no muy  entendibles, por eso es bueno saber su verdadero significado. 

  • PUNK: 
 
Es un genero muy parecido al metal, su forma de expresarse es muy agresiva e induce a los jóvenes o a las personas que lo escuchan a transformar su ser interior y exterior.

  • GÓTICA:

Es escuchada mas que todo por los emo, son letras q inducen al desequilibrio de la personalidad de la persona.

  • MÚSICA EN INGLES:


    Incluye cualquier genero. Esta música es la mas propicia a escuchar por los jóvenes, pero también es altamente peligrosa si no se sabe su verdadero significado en español ya que puede inducir a cosas muy malas que afecten a la integridad del ser y de sus al rededores. 
En CONCLUSIÓN la música es buena pero sabiéndola manejar, ella puede ayudarte a liberar ciertas tensiones pero también puede causarte daño sin que te des cuenta de ello. Por eso, date cuenta de que es lo que escuchas y que mensajes te transmiten esas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario